Visión

Misión

Crear un futuro donde todos los niños, niñas y adolescentes puedan jugar y aprender en contacto con la naturaleza  en la ciudad.

Crear entornos resilientes en las ciudades conectados con la naturaleza que ayuden a promover e inspirar a las futuras generaciones a cuidar el planeta.

Somos

Cuatro profesionales de diferentes áreas que nos unimos con el propósito de hacer las ciudades pensadas para y por los niños

Daniela

Casanello F.

Co Fundadora de Ecoplan. Es arquitecto del Paisaje e Ingeniero Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile, PhD de la Universidad de Melbourne, Australia y Máster en Arquitectura del Paisaje (MLA) de la Universidad de Illinois, EEUU. Su trabajo se ha especializado en arquitectura del paisaje en áreas naturales para niños, juegos naturales alternativos y ambientes educativos.

Valeria Flores L.

Co Fundadora de Ecoplan. Es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios en Maestría de Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad en la UNLP, Argentina. Con más de 16 años de experiencia profesional en la elaboración de diversos proyectos arquitectónicos, de desarrollo urbano y arquitectura del paisaje.

Magdalena

Pérez de Arce R.

Ecólogo Paisajista UCEN (2003) y Arquitecto del Paisaje UCEN (2016), cuenta con 16 años de experiencia en desarrollo de proyectos de paisajismo tanto públicos como privados, trabajando como profesional asociada del estudio de diseño MPdA Arquitectura y Paisajismo (www.mpda.cl).

Nicole Markwick

Bachillerato en arte y ciencias de la Universidad de Guelph, Master en Salud Pública de la University of British Columbia. Ha trabajado en los últimos años como consultor y facilitadora social de I+D social

IMG_1742.JPG